lunes, 11 de junio de 2012

Opiniones sobre "Escenarios fantásticos"

Aquí os dejo algunas opiniones sobre nuestra lectura de 1ºde ESO, Escenarios fantásticos, que ha suscitado opiniones muy encontradas y polémicas:

"El libro me ha parecido interesante y bastante futurístico". Sergio A.

"Escenarios fantásticos no me ha llamado mucho la atención, lo he encontrado bastante aburrido, ya que al principio era difícil de comprender y nada encajaba, pero mientras ibas leyendo las cosas más o menos iban teniendo más sentido." Salma B.

"Creo que la historia ha sido muy interesante, a mí personalmente me ha encantado." Gabriel B.

"Encuentro que es poco entretenido y no tiene ese misterio que te hace seguir leyendo y no parar para saber qué viene después." Mª del Mar. 

"Ha sido bastante interesante su historia, principalmente por su toque muy imaginario." Sherwin D.

"Es un libro demasiado raro, con demasiada fantasía para mí". Laura M.

"Aunque no me haya convencido, su imaginación no tiene precio, porque explican una serie de acontecimientos que nunca habría pensado y los dibujos, aunque sean fantásticos, ayudan a imaginar y a entender lo que quiere expresar la historia." Paula M.

"Personalmente a mí me ha gustado el libro, porque es diferente y eso me ha parecido bastante original." Úrsula S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario