jueves, 29 de marzo de 2012

Opiniones sobre "Hipócrates, médico en primera línea"

Aquí os dejo algunas de las opiniones que el libro de lectura de Lengua Castellana / Ciències del Medi Hipócrates, médico en primera línea ha suscitado entre los compañeros de 1º:

· "En mi opinión, es un libro muy fácil de leer, entretenido, curioso e interesante." Mª del Mar.

· "Me ha parecido un libro muy interesante, divertido, y nos enseña cosas. También es fácil de leer, porque es corto y con dibujos. Con este libro he podido conocer cómo empezó todo lo de la medicina, y algo que a mí me parece normal, en esa época era algo no habitual." Laura.

· "Me ha parecido un libro bastante entretenido e intereresante que usa la parodia pictórica como principal origen de humor. Lo recomendaría por su gran contenido educativo y fácil lectura." Kristiyan.

· "Lo que más me ha gustado han sido las ilustraciones, muchas me han hecho reír." Adriana.

·"Me ha encantado leerlo ya que a la vez he podido lograr cierta información de aquella época, las primeras medicinas, los dioses, los remedios curativos, etc. " Sherwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario