viernes, 27 de mayo de 2011

Opiniones sobre "Malditas matemáticas"

Opiniones del libro Malditas matemáticas para todos los gustos entre los alumnos ed 1º de ESO. Os dejo una selección:

· "Para mí ha sido un libro que al principio tenía mala pinta, pero me ha acabado gustando". Carlos S.

· "Tenía un guiño a Alicia en el País de la Maravillas demasiado grande para mi gusto". Ricardo D.

· "No es muy pesado (de muchas páginas), es cortito y fácil de leer". Lydia M.

· "El personaje que más me ha gustado es la Minovaca, porque me gustan sus poderes de mover las fichas por el tablero mentalmente". Alfredo B.

· "En algunas ocasiones la historia se adentra demasiado en el tema de las matemáticas, y eso resulta ser aburrido para un libro en el que el tema principal debería ser el entretenimiento." Raúl S.

· "No soy un gran lector ni me gustan mucho las matemáticas, pero esta unión de ambas cosas me han sorprendido gratamente, nunca había tardado tan poco en leer un libro." Toni R.

· "Me gusta mucho la historia. Es un cuento muy creativo." Catalina L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario